ARGENTINA.- En el marco del evento Experiencia Endeavor, Mauricio Macri hizo referencia a la decisión de la Corte Suprema, la cual confirmó que el juicio por la obra pública contra Cristina Kirchner comenzará el martes 21 de mayo, y pidió que “no haya impunidad”.

"Lo que queremos en la Argentina es como el deporte: competir con reglas claras sin hacer trampa. Es lo que necesita esta sociedad. Hay una Argentina que cambió. Queremos cosas claras, no raras", sostuvo el Presidente.

Mirá también

Por otro lado indicó que “estamos viviendo una época en la que tal vez la recesión económica nos hace castigarnos por demás, pero estamos viviendo una transformación bestial. Era impensado hace unos años atrás. Creo que tenemos que creer en lo que estamos haciendo y apostar a que con la verdad sobre la mesa esto va a funcionar".

Ante un salón colmado por emprendedores, Macri hizo hincapié sobre la capacidad de la Argentina para realizar proyectos, y alentó a los presentes: "La mejor forma de ratificar que la argentina no vuelve atrás, es seguir haciendo. La mejor forma de transmitir que estamos siguiendo el camino del desarrollo, de la generación de empleo, de la distribución de proyectos por todo el país, es seguir haciendo".

"Me gustaría dejar a la Argentina insertada en el mundo. Nuestros desafíos son 7 mil millones de habitantes. No somos más, pero tampoco menos que ninguno. Cuando los argentinos nos organizamos alrededor de algo lo hacemos bien. El G20 fue una demostración. Todos los líderes del mundo dijeron que fue el mejor G20 de su vida”, puntualizó el mandatario.