ARGENTINA.- Hoy, el cáncer se llevó una queridísima vida. 

Un famoso periodista deportivo que estaba internado en la Clínica Fleming falleció por cáncer de intestino.

Mirá también

Se trata de Sergio Gendler, murió a los 53 años este jueves a la madrugada el destacado periodista.

Hace unos seis meses se sometió a una operación por esta enfermedad, pero no pudo recuperarse a pesar del tratamiento médico. 

Se desempeñaba en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre. Participaba en los programas FS Radio Sur, Le doy mi palabra, Sarasa y Atardecer de un día agitado.

Comenzó a trabajar en la agencia Noticias Argentinas (NA), posteriormente en El Trece y Todo Noticias.

"A todos los que quise entrevistar, tuve la suerte de hacerlo. Gente de River, de Boca, de Independiente. Di la vuelta olímpica en el Maracaná con Independiente… La verdad es que no me puedo quejar, hice seis mundiales y tres juegos olímpicos…", recordó en una entrevista.

En la última entrega de los premios Martín Fierro Sebastián el Pollo Vignolo ganó en la terna mejor programa deportivo por Pasión por el fútbol. Y recordó a su colega -compañero en Fox Sports- con mucho cariño: "Le quiero dedicar el premio a un amigo que en este momento se lo extraña en el día a día que teníamos. Un tipazo, un buen compañero, un gran periodista que en este momento no la está pasando de la mejor manera: El Ruso Gendler. A él y a su familia".