ARGENTINA.- Luego del “café” con Alberto Fernández en las oficinas de San Telmo, Sergio Massa fue el primero en retirarse.  

Sin aceptar preguntas, el líder del Frente Renovador dio algunas declaraciones. "La verdad es que la reunión fue fructífera. Una reunión de trabajo en donde pudimos avanzar en el acuerdo del programa de los 12 puntos para el nuevo gobierno del 10 de diciembre", indicó el tigrense.

Mirá también

En referencia al lugar que ocupará dentro de la coalición, Massa sostuvo que "vamos a dirimir los liderazgos de manera democrática. Para eso obviamente queda hasta el 22 de junio la posibilidad, por consenso o con primarias, dirimir cuáles son las mejores fórmulas y el mejor lugar que puede ocupar cada uno".

En tanto agregó que "además de lo que es el programa de gobierno, hemos avanzado en lo que se llama coalición de partidos. ¿Qué significa esto? Que cada uno de nosotros que tiene un origen partidario distinto, que a lo largo de estos años también ha tenido diferencias políticas, diferencias de ideas, diferencias de proyectos, va a conservar y preservar su identidad partidaria".

"Por eso construimos una coalición de partidos. Porque la idea es sumar desde el que piensa diferente. Sumar desde los pensamientos distintos y no amontonar dirigentes, aun pensando distinto. Respetando la individualidad de cada uno", puntualizó Massa.