ARGENTINA.- A tan solo cuatro días para el cierre de las alianzas electorales, Sergio Massa planteó la necesidad de crear una coalición opositora, y se distanció de Cambiemos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder del Frente Renovador compartió un documento titulado: "Bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina". Dichas propuestas fueron enviadas "a todos los candidatos opositores".

Mirá también

De esta manera, el tigrense se mostró más cerca de un posible retorno al kirchnerismo.

En el texto, Massa remarcó que hay que "salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos. Para ello todos deben ceder algo, para construir para todos los argentinos".

Por otro lado, cargó contra el gobierno de Mauricio Macri: “La Argentina no necesita de una unidad que sólo une a los dirigentes, sino de una amplia coalición de partidos que (...) une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta”.

Además el ex diputado indicó que “el país necesita un acuerdo amplio, de todos los sectores, para salir de la crisis y el fracaso de Macri, y crecer los próximos 20 años".

DOCUMENTO COMPLETO: