Última hora

ADELANTO

Camilo y Evaluna serán los anfitriones de los Kid Choice Awards 2020

Nickelodeon dio a conocer la noticia

Camilo y Evaluna Fuente:(Instagram)

Camilo y Evaluna serán los anfitriones de los  Kids Choice Awards 2020, los premios más divertidos de la industria y sus fans se emocionaron al conocer la noticia. Este 3 de noviembre a partir de las 8 pm México se podrá disfrutar del espectáculo.

El cantante colombiano y la actriz están nominados como "Ship del año", por ser la pareja más influyente de la música para toda la generación pendiente de la votaciones.

En ese sentido, Camilo y Evaluna también realizarán una increíble presentación musical, para animar la gran fiesta que será la emisión especial de los Kids Choice Awards México 2020, en pandemia.

La premiación, donde el intérprete de "Tattoo" y la hija de Montaner serán los host, celebra el movimiento de la cultura pop joven e invita a disfrutar de nuevos talentos, juegos, música, películas y mucho más.

Camilo aseguró: "Con Evaluna estamos muy emocionados por participar de la conducción de los Kids Choice Awards México 2020. Haremos todo lo posible para que La Tribu la pase muy bien", comentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS