Última hora

¡HERMOSOS!

Dulce María celebró su primer año de matrimonio con unas conmovedoras fotos

La actriz recordó un momento muy especial

Dulce María y su esposo

La actriz mexicana Dulce María se casó hace un año con Paco Álvarez y para celebrarlo compartió unas fotografías  de ese día tan especial e importante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Dulce María recordó el día de su boda con unas series de fotografías a blanco y negro y sus miles de seguidores reaccionaron muy emocionados,

"Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos , no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo , el tiempo pasa muy rápido , ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos , abrazándonos ,besándonos amándonos ,brindando celebrando el amor y la vida , La familia" expresó Dulce María en la publicación.

Además Dulce María expresó su agradecimiento a Dios por permitirle encontrar a su pareja: "Disfruté cada segundo al máximo ,quien iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor ,por cuidarnos . Le doy Gracias a Dios por encontrarnos ,por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú , con el corazón tan grande , siempre dispuesto a amar , a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor".

También Dulce María señaló el hecho de que está en la dulce espera de su primer hijo: "Quien iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz , en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos . Amo estar construyendo contigo nuestra tribu ,nuestra familia".

Hace tan solo unos días la cantante recordó cómo era a la edad de los 18 años y todos sus fanáticos recordaron a su personaje "Roberta" de la telenovela mexicana Rebelde.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS