Última hora

¡EMOCIONANTE!

"Un sueño que he estado construyendo": Juanpa Zurita habló sobre su nueva colección de zapatos

El influencer contó todo sobre su nuevo proyecto

Juanpa Zurita y su nuevo proyecto

El influencer mexicana Juanpa Zurita continúa cosechando éxitos y esta vez lo hizo con su nueva colección de zapatos junto a la marca Nike y esta nueva colección está basada en el Día de los Muertos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Juanpa Zurita compartió unas fotografías en donde se pueden apreciar los distintos modelos de zapatos que ya se encuentran disponibles para el público.

 

"Este es un sueño que he estado construyendo con #TeamNike los últimos años. Destacar la belleza tan única que tiene mi país y lo mucho que le puede ofrecer al mundo." escribió Juanpa Zurita en la publicación.

"Personalmente, México ha sido un motor y un orgullo en mi vida. Siempre he creído que nuestro país ha sido y es subestimado. En mis años de carrera entre MX y USA, la gente ve ser Mexa como una limitante... y yo lo veo como una bendición. No hay nadie con nuestra resiliencia, humor y huevos. Esto es un testamento de lo que somos capaces a nivel mundial." explicó Juanpa Zurita.

Juanpa Zurita invitó a todos a disfrutar de esta neuva colección: "Gocen la colección #NikeDiaDeMuertos inspirada en la tradición tan única de nuestro país. Porque hoy.. es de México para el mundo!".

El influencer mexicano llegó a los 25 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lo celebró con unas increíbles fotografías en la playa que causaron furor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS