Última hora

¡GENIAL!

Andrea Legarreta acompañó a su hija a las grabaciones de "Te Acuerdas De Mí" y mostró muchos detalles

La conductora enseñó el detrás de cámaras

Andrea Legarreta y su hija Nina

La conductora Andrea Legarreta acompañó a su hija Nina Rubín a las grabaciones de la telenovela "Te Acuerdas De Mí" y a través del programa hoy enseñó cómo es el día de trabajo para su hija mayor.

A través de su cuenta oficial de Instagram Andrea Legarreta compartió el vídeo del detrás de cámaras de las grabaciones y en este se puede apreciar como a su hija Nina y a otras de las actrices de la telenovela, le hacen un cambio en el cabello y les aplican maquillaje.

"Haciendo el mejor de los “trabajos” y el que más amo!!! Chambeando de Mamá!! Apoyando a nuestra @ninarubinl que ha experimentado distintas áreas artísticas como cine, teatro, doblaje y publicidad y ahora se adentra al mundo de las tele series con #TeAcuerdasDeMi" escribió Andrea Legarreta en la publicación.

"Jamás dejes de apoyar los sueños de tus hijos, porque cuando hacen lo que les apasiona son totalmente felices y su felicidad sin duda nos llena el alma!! En familia todo es mejor!" expresó Andrea Legarreta, asegurando que siempre hay que apoyar a sus hijos.

Andrea Legarreta a propósito que se encontraba en la playa para las grabaciones de la telenovela "Te Acuerdas De Mí" aprovechó y compartió una fotografía posando en la playa y lo acompañó con unas conmovedoras palabras.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS