Última hora

INCREÍBLE

¿Todas las grandes estrellas de Hollywood en una película? Netflix lo tiene

La rompió

¿Todas las grandes estrellas de Hollywood en una película? Netflix lo tiene

Netflix anunció el día de hoy su más reciente y ambicioso proyecto, el cual contará con un elenco inigualable. La plataforma dará de esta manera un golpe sobre la mesa ante aquellos que dicen que el cine verdadero solo es aquel que se reproduce en la pantalla grande.

En los últimos años, las plataforma de streaming han dado un paso adelante, pues han dejado en claro que vienen con todo, fichando a grandes estrellas de cine y teniendo puros éxitos en sus catálogos, sin embargo, ninguna había hecho lo que el gigante del entretenimiento hasta ahora.

La empresa californiana decidió juntar nada más y nada menos que a Leo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Merryl Streep, Matthew Perry, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Jonah Hill, todos actores cotizados y de élite, esto para su próximo proyecto.

De esta manera Netflix competirá codo a codo con los grandes estudios de Hollywood, aunque por el momento se dice que el film, que será dirigido por  Adam McKay será estrenado en las grandes pantallas.

¿De qué va la película?

Según Mckay, esta será una gran comedia que va sobre dos astrónomos que se dan cuenta de que un meteorito va a impactar contra la Tierra y acabará la vida en el planeta tal y como la conocemos. El film del canal digital será una sátira y promete llevar risas y conciencia a los espectadores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS