Última hora

¿Qué pasó?

Danna Paola habló de Tini Stoessel: "Me parece súper talentosa, siempre lo dije"

La cantante comentó que le gustaría trabajar con su par argentina

Danna Paola Fuente:(Instagram)

Danna Paola habló en exclusiva con Teleshow acerca de su nuevo trabajo, las razones por las que se bajó de Elite y de su presente en el amor.

La actriz mexicana fue señalada como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, pero al momento de contestar acerca de si trabajaría con ella en una colaboración comentó: "La música no tiene género, no hay competencia. No tiene que haber rivalidades con nadie, ella me parece súper talentosa y siempre lo dije".

En ese sentido Danna Paola también comentó que le gustaría realizar colaboraciones con Lali Espósito, Luciano Pereyra y Noel Schajris. "Argentina siempre tiene un lugar especial en mi corazón. Amo el dulce de leche y hasta tomo mate", agregó.

La cantante de "Mala Fama" hizo referencia a su salida de la serie Elite: "Fue una decisión muy compleja que tomé antes de empezar con la tercer temporada. Me dolió pero sabía que era el momento para darle oportunidad a la música y a mi parte de cantautora".

Danna Paola hizo referencia a sus experiencias amorosas y sostuvo: "Tengo ganas de enamorarme pero no me ha ido muy bien en el amor, por eso escribo canciones. No me cierro pero eso te sorprende en la vida cuando menos lo esperas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS