Última hora

¡BELLÍSIMA!

"Este momento único en mi vida": Dulce María celebra su embarazo y sus 7.8 millones de seguidores

La actriz expresó su agradecimiento por todo el apoyo

Dulce María y su embarazo

La actriz mexicana Dulce María no deja de cautivar a todos con su fotografías de su embarazo y es que cada vez falta menos para que se convierta en mamá. 

En esta oportunidad Dulce María compartió una nueva foto en su cuenta oficial de Instagram en la cual se puede apreciar su crecida "pancita" de embarazo y además la actriz aprovechó para agradecer a todos por los 7.8 millones de seguidores en la red social.

"Soy casi como una luna llena porque todavía nos falta crecer un poquito más ... les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida celebrando y honrando la vida" escribió Dulce María.

Además la actriz expresó su agradecimiento por el nuevo logro en Instagram: "Ya somos 7.8 millones de Guerreros y de corazones . Les mando muchas bendiciones y gracias por estar la pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando @pacoalvarezv y yo los quiero muchoooo".

Hace unos días Dulce María compartió su primera sesión de fotos de su embarazo junto a su esposo y fueron miles los comentarios por parte de sus fanáticos y también de algunas figuras famosas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS