¡CONMOVEDOR!

Jessica Carrillo cautivó a sus seguidores con una nueva fotografía de su bebé Matías

La conductora sorprendió a todos
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:22

La conductora mexicana Jessica Carrillo se convirtió en madre hace tan solo unas semanas y desde ese momento ha cautivado a todos sus seguidores con fotografías de su hijo Matías y en esta oportunidad lo volvió a hacer.

A través de su cuenta oficial de Instagram Jessica Carrillo compartió una adorable foto junto a su bebé y lo acompañó con un emotivo mensaje que hizo que sus miles de seguidores expresaran múltiples comentarios.

"Hace un mes que Matías llegó a nuestras vidas y ha sido el más hermoso, más lleno de amor, más feliz y pleno de nuestra existencia" escribió Jessica Carrillo.

"Pero les confieso también ha sido el más estresante, pasando horas en esta silla, sobretodo porque el tema de la lactancia ha sido difícil, mi respeto y admiración a todas las mamis" explicó la conductora.

Además expresó qué ha sido lo más difícil para ella durante estos tiempos: "No es fácil sobretodo cuando no sabes cómo hacerlo y tú bebé parece no satisfacerse con lo que le das ese fue mi caso al principio y aunque me desespero en momentos, no bajo la guardia ni me doy por vencida. Cuando veo esta carita y esa sonrisa cada vez que mami le da de comer, todo vale la pena, incluso el dolor intenso que podemos llegar a sentir!"

Jessica Carrillo presentó a su bebé

Hace tan solo unas semanas Jessica Carrillo y su esposo presentaron a su hijo Matías a la revista People en Español y fueron miles los comentarios de figuras famosas que escribieron en la publicación de la conductora para felicitarla.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios