¡HERMOSA!

Patricia Manterola cautivó a sus seguidores con una sensual fotografía en su habitación

La cantante sorprendió a todos
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:41

La cantante mexicana Patricia Manterola siempre cautiva a sus miles de fanáticos en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer con una fotografía muy sensual y la acompañó con un mensaje que hizo pensar mucho a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Patricia Manterola compartió la foto que causó furor en redes sociales y es que se aprecia a la cantante con una bata de baño posando sensualmente mientras sonríe a la cámara.

"¡Buenos días a todos! ¿Que soñaron anoche? Yo tuve varios sueños pero todos en lugares que solía visitar de niña, ¿Alguien sabe el significado?" escribió Patricia Manterola en la publicación.

De inmediato sus fanáticos llenaron la publicación de miles de comentarios y muchos de ellos especularon que el sueño de la cantante podría tratarse de que tendrá una hija. Sin embargo, Patricia Manterola se rió de estos comentarios.

Una cena familiar

Patricia Manterola compartió hace algunos días una cena vega que tuvo junto a su esposo y a sus tres hijos y expresó: "¡Rodeada del amor de mis hombres, que más puedo pedir! LOS AMO".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios