Última hora

¡HERMOSA!

Paulina Goto compartió un emotivo mensaje para todos sus fanáticos

La actriz está preparando algo especial

Paulina Goto cautiva a sus fans

La actriz y cantante mexicana Paulina Goto ha estado muy activa en sus redes sociales últimamente y ha compartido con sus cuatro millones de seguidores que se encuentra trabajando en su nuevo tema musical y en el videoclip de la canción.

A través de su cuenta oficial de Instagram Paulina Goto compartió una fotografía en la playa y en ella escribió unas conmovedoras palabras para todos sus fanáticos.

"Viví una semana increíble, llena de amor, de recuerdos, rodeada de personas que amo y preparando algo muy especial..." escribió Paulina Goto en su publicación.

Además de asegurar que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, Paulina Goto deseó a todos sus seguidores mucha amor: "Son momentos difíciles y a veces me siento como en una montaña rusa de emociones, pero estoy segura que poco a poco iré encontrando paz...Les deseo lo mismo, que en los momentos difíciles sepan que no están solos, que la luz y la fuerza están dentro de ustedes, se quieran y sobre todo, que vivan el amor.".

Desde hace algunas semanas Paulina Goto ha esta compartiendo señales que indican que se encuentra preparando su próximo tema musical y recientemente publicó un vídeo en su cuenta de Instagram sobre lo que podría ser su nuevo videoclip.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS