Última hora

¡BELLÍSIMA!

Ana Brenda Contreras se robó todas las miradas en el programa "Tu cara me suena"

A pesar de que el show fue suspendido, sus presentadores dieron un mensaje importante

Ana Brenda Contreras en Tu cara me suena

Hace tan solo unos días Univision anunció que el programa "Tu cara me suena" transmitido los días domingos sería suspendido temporalmente debido a los casos de coronavirus de los participantes. Sin embargo, sus conductores Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda dieron un mensaje importante el día de ayer. 

A través de su cuenta oficial de Instagram Ana Brenda Contreras compartió su impactante atuendo que hizo que se robara todas las miradas de la noche.

"Hoy es un domingo diferente , nos vemos 8/7 c para contarles" escribió Ana Brenda Contreras en su publicación sorprendiendo a todos sus fanáticos con un imponente look.

"Estamos aquí en backstage en nuestro foro de "Tu cara me suena" y este sería nuestro tercer domingo con ustedes y estamos con ustedes de corazón y virtualmente, pero no vamos a estar en esta ocasión porque como ustedes saben algunos de nuestros compañeros fueron afectados por el coronavirus, afortunadamente todos están estables, están bien, todo va a estar bien y esperamos verlos muy pronto." expresó Ana Brenda Contreras.

Igualmente ambos conductores invitaron a todo el público a seguir activos en las redes sociales y a seguir compartiendo el programa hasta que puedan regresar nuevamente a la pantalla.

Además Ana Brenda Contreras expresó su agradecimiento hacia todo el público: "Muchísimas gracias por su cariño, por su apoyo, por todos los comentarios, por estar ahí, por su preocupaciones. Todos estamos aquí apoyándonos, todo va a estar bien, gracias por hacer de este show tan exitoso y esperamos verlos muy pronto." 

Ana Brenda en el Squad de Pandora

Hace algunas semanas la actriz Ana Brenda Contreras dio a conocer que será parte del equipo de Pandora Latinoamérica y enseñó en un vídeo en el cual se ve a todas las participantes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS