Última hora

¿QUÉ?

Juanpa Zurita reaccionó de manera divertida a los rumores de una relación con la cantante Yuri

Luego de un vídeo que el influecer compartió, comenzaron los rumores

Juanpa Zurita en Quién es la máscara

Luego del programa número dos de "¿Quién es la máscara?" surgieron múltiples rumores que Juanpa Zurita y Yuri, ambos miembros del equipo de investigadores, podrían estar en una relación. Tras esto el influencer Juanpa Zurita reaccionó de manera divertida a todas las noticias sobre el tema.

A través de su cuenta oficial de Instagram Juanpa Zurita compartió unas fotografías con un mensaje en el cual expresó su asombro por todas las noticias que los medios de comunicación lanzaron a raíz de una historia que el influencer publicó, en la cual cantaba junto a Yuri en los espacios del show de televisión.

"El ser alguien digital y ver cómo se comportan los medios de tradicional siempre será de mis cosas favoritas. Pero mira dicen que el amor no tiene edad @oficialyuri" escribió Juanpa Zurita con respecto a los rumores.


Además de desmentir los rumores, Juanpa Zurita aprovechó en expresar su felicidad porque el show está teniendo un gran éxito: "Hablando en serio, estoy bien contento y orgulloso que el programa sea el más visto de todo el país. Me llena el alma que estemos haciendo historia juntos."

"El proyecto de la máscara se me hace único. Desde la producción de nivel internacional que @foxmuller29 trae a la mesa hasta las leyendas Mexicanas @_carlosrivera @consueloduval @oficialyuri @omarchaparro con las que comparto escenario y ni se diga de todos los talentosos enmascarados. Este programa desde su versión anterior marcó una diferencia en la tele nacional. Me encanta ver que este año el éxito es aún más grande." expresó Juanpa Zurita.

Hace tan solo unos días Juanpa Zurita anunció su nueva colección de zapatos junto a la marca Nike, la cual está inspirada en el Día de los Muertos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS