Última hora

¡INCREÍBLE!

Anahí anunció con mucha emoción que RBD tendrá nueva música

En entrevista la cantante dio detalles del concierto

Anahí y el regreso de RBD

En entrevista en exclusiva para el programa "Hoy", la cantante Anahí contó los motivos de por qué dos de sus compañeros no estarán en el concierto, además de decir que habrá nueva música de RBD.

Anahí en la entrevista explicó por qué Alfonso Herrera y Dulce María no los acompañarán en el concierto Ser o Parecer: "Primero estábamos los seis como viendo como podía ser y tal, después Poncho decidió no participar y con Dulce lo que pasó es que nos dijo, primero iba a ser en octubre el Día mundial de RBD, pero luego que lo hiciéramos el próximo año, entonces el plan era hacerlo en marzo o en abril para que ella ya tuviera su bebita y se sintiera más cómoda pero también después Dul nos dijo que prefería no participar"

Además en la entrevista con la conductora Galilea Montijo, Anahí confesó muy emocionada que habrá música nueva: "Les tenemos una nueva sorpresa, a finales de noviembre van a tener música nueva" expresó la cantante.

Anahí dejó en claro que ella no es la productora del evento y que todos se encuentran trabajando en cosas increíbles para el concierto: "Van a ver unas cosas visuales impresionantes, cada quien le tiene que meter su estilo y vernos bien, pero sí estamos todos organizándonos como a ver en esta canción hagamos esto. Y cada quién en su estilo, pero estar como unidos en un mismo sentimiento".

El concierto virtual de RBD será el 26 de diciembre y la banda logró que en menos de 48 horas vendieron 100 mil boletos alrededor de todo el mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS