Última hora

WOW

Juanpa Zurita se llevó una gran sorpresa en el programa "¿Quién es la máscara?"

El influencer cautivó a todos

Juanpa Zurita se llevó una gran sorpresa en el programa "¿Quién es la máscara?"

Juanpa Zurita forma parte del equipo de investigadores del show de televisión transmitido por el Canal de Las Estrellas llamado "¿Quién es la máscara?" y en la gala de ayer el influencer se llevó una gran sorpresa al no reconocer a su amiga Nath Campos quien se escondía detrás de un disfraz.

A través de su cuenta oficial de Instagram Juanpa Zurita compartió unas fotografías expresando su conmoción al no reconocer a su amiga y también reconoció que hizo muy bien su interpretación.

"Tercera llamada y comenzamos! 🕺 Este tercer programa de @quieneslamascara me lleve una dura sorpresa (swipe). No puedo creer que no te reconocí @nathcampost, pero al mismo tiempo habla de que en verdad la máscara SI es el secreto mejor guardado de la televisión y que la bella Nath jugó muy bien a ser su personaje. Te debo una cena" escribió Juanpa Zurita en la publicación.

Juanpa Zurita expresó su sorpresa al no poder reconocer a su gran amiga y además añadió que le debe una cena.

Además de compartir unas fotografías junto a la Youtuber Nath Campos, Juanpa Zurita compartió un vídeo con Carlos Rivera quien también forma parte del equipo de investigadores del programa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS