Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Día Mundial de RBD": Dulce María agradeció a todos los fanáticos con un emotivo mensaje

La cantante expresó su amor y cariño hacia todos los fans

Dulce María y RBD

El Día Mundial de RBD se celebró ayer domingo 4 de octubre y los integrantes se manifestaron, entre ellos la actriz Dulce María. 

La cantante expresó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el cual agradeció el apoyo a todos los fanáticos quienes han mantenido vivo el recuerdo de RBD.

"Felicidades a toda la generación Rebelde #DiaMundialRBD Gracias por todo su amor y mantener vivo el recuerdo en sus corazones todos estos años de este proyecto que marcó nuestra vida una parte de mí siempre será #Rebelde y mi cariño y gratitud estará con ustedes siempre" expresó la cantante, quien acompañó la publicación con unas fotografías de la banda.

De inmediato todos los fanáticos de RBD expresaron su emoción y amor hacia Dulce María, e incluso muchos le pidieron que asistiera al concierto que realizará la banda mexicana en diciembre.

Hace unos días la banda RBD dio la noticia que ofrecerán un concierto virtual a nivel mundial el próximo 26 de diciembre y ya las entradas se encuentran a la venta. Después de 12 años de separación sus integrantes decidieron reunirse en un show para su miles de fanáticos quienes han estado apoyándolos todo este tiempo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS