Última hora

¡Por fin!

Lorde reapareció luego de un largo tiempo y sus fans se volvieron locos

La cantante estuvo casi 3 años inactiva

Lorde Fuente:(Instagram)

Lorde es una de las cantantes más prometedoras de las últimas décadas, la misma había desaparecido por un largo tiempo de las redes sociales.

Este miércoles la intérprete neozelandesa compartió 9 fotos en las historias de su Instagram para pedirle a sus compatriotas que se acerquen a votar en las próximas elecciones generales, para determinar la composición del parlamento.

En su cuenta oficial, Lorde escribió: "Sabemos que vivimos en un lugar especial y sumar todas nuestras voces a la conversación, defender las comunidades u organizaciones que significan algo para nosotros, eso es lo que nos ayuda a mantenerlo así".

La cantautora de 23 años, le pidió a los neozelandeses a que se informen de los dos referendum de las elecciones y agregó: "Honestamente, esto fue increíblemente difícil de formatear y espero que puedan recompensarme con el humilde acto de votar".

Lorde inmediatamente llegó a la primera tendencia de Twitter, ya que muchos fanáticos interpretaron que esto también significaba un nuevo acercamiento a los escenarios en el 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS