Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Me tomé un retiro espiritual": Paulina Rubio se sinceró con sus fanáticos entre lágrimas

La cantante contó toda su verdad

Paulina Rubio se sinceró con sus fans

Entre lágrimas y con la mayor sinceridad la cantante Paulina Rubio contó por todos los momentos que ha estado pasando durante este tiempo y además expresó cómo se ha sentido.

Paulina Rubio confesó que sufrió de muchos ataques y comentarios muy dolorosos, debido a un concierto en vivo a través de Instagram donde se olvidaba de su canciones y parecía distraída, sin embargo, reconoció su error y que ya es algo del pasado.

"Me tomó un retiro espiritual para conectar con los míos, para conectar conmigo, por todo lo que está pasando y por todo lo que pasó." expresó Paulina Rubio.

También Paulina Rubio aprovechó para agradecer a todos sus fanáticos: "No me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans, los extraño en verdad. Gracias por el amor, el cariño, los mensajes." 

"Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión, quiero ser mi mejor versión siempre. Primero por mis hijos, después por mí, por mi familia y por la gente que me quiere." expresó la cantante.

Paulina Rubio reconoció que no tiene nada que ocultar y por ello decidió sincerarse con todos sus fanáticos que la apoyan día a día.

Por ello la cantante aseguró que: "Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy."

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS