Última hora

¿QUÉ?

Ana Brenda Contreras desató rumores de romance al compartir una foto con un hombre y decirle "Te amo"

La conductora sorprendió a todos

Ana Brenda Contreras desató rumores de romance al compartir una foto con un hombre y decirle "Te amo"

Ana Brenda Contreras sorprendió a sus 6.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que compartió en la cual aparece entre los brazos de un hombre apuesto y esto desató rumores de romance por el "te amo" que la actriz escribió en la publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ana Brenda Contreras le dedicó un emotivo mensaje de feliz cumpleaños al empresario Zacarías Melhem, con quien desde hace unos meses se le había visto con él.

"Feliz cumpleaños al rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos , el que me da perspectiva y me nivela. Pero sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada) Te amo my rock. Happy birthday" escribió Ana Brenda en la publicación.

De inmediato los miles de fanáticos de Ana Brenda Contreras hicieron tendencia la foto y en cuestión de minutos llenaron la publicación de comentarios de felicitaciones. En estos momentos la imagen cuenta con 280 mil "me gusta".

Ana Brenda todavía no ha confirmado su relación con Zacarías Melhem, fue en enero de 2020 que se le vinculó sentimentalmente con el empresario, quien es hermano de sus mejores amigas y es viudo.

Hace varias semanas la actriz mexicana Ana Brenda Contreras dio a conocer que trabajaría con la marca "Pandora" y ya anunció que se pueden adquirir las diferentes piezas a través de su plataforma de internet.

Mediante su cuenta oficial de Instagram Ana Brenda Contreras compartió una fotografía en donde se aprecia utilizando algunos accesorios de esta prestigiosa marca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS