Última hora

¡HERMOSA!

Ana Brenda Contreras ya se encuentra preparándose para los Latin Grammys

La actriz está lista para este nuevo proyecto

Ana Brenda Contreras  en un nuevo proyecto

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras anunció hace varios días que formaría parte del evento de los Latin Grammys como una de sus conductoras y compartió una fotografía en la cual se le ve en los espacios donde se realizarán dichos premios y esto emocionó mucho a sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Ana Brenda Contreras compartió una historia en y expresó que ya se encuentra en la preparación de estos prestigiosos premios.

"Empezamos", fue lo que escribió Ana Brenda Contreras en la publicación. Los Latin Grammys están pautados para este 19 de noviembre en Miami, Florida (Estados Unidos). Serán transmitidos por Univision a las 8:00 p.m.

Además la actriz mexicana Yalitza Aparicio también acompañará a Ana Brenda Contreras para conducir la ceremonia.

Recientemente la actriz mexicana compartió una fotografía junto al empresario Zacarías Melhem, con quien desde hace unos meses se le había visto con él y le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños.

Ana Brenda todavía no ha confirmado su relación con Zacarías Melhem, fue en enero de 2020 que se le vinculó sentimentalmente con el empresario, quien es hermano de sus mejores amigas y es viudo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS