Última hora

Lanzamiento

RBD sacó un tema tras 12 años: La reacción de sus fanáticos a Siempre he estado aquí

La banda mexicana presentó su última canción y se volvió tendencia en Twitter a causa de esto.

RBD sacó un tema tras 12 años: La reacción de sus fanáticos a Siempre he estado aquí
RBD lanzó una canción tras 12 años. (Fuente: Instagram)
RBD lanzó una canción tras 12 años. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 17 de noviembre de 2020

Y un día... volvieron. Luego de 12 años, la banda mexicana RBD lanzó su nueva canción para el disfrute de todos sus fanáticos que rápidamente volcaron sus comentarios en Twitter haciendo tendencia este lanzamiento. El tiempo se llevó el recuerdo de esta banda de pop que había tenido un gran éxito pero se terminó disolviendo. Yo siempre he estado aquí es el nombre de su más reciente producción. La misma fue subida hace apenas horas a Youtube y las reproducciones comenzaron a llegar al instante. 

"Siempre he estado aquí" será un tema pop, género que siempre fue parte de la agrupación, y que contará con las voces de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Dicho grupo comenzó su carrera lanzando su primer material en el año 2004 bajo el nombre de Rebelde. El 26 de diciembre, como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo, RBD dará un concierto virtual llamado "Ser o parecer", que reunirá a cuatro de los seis integrantes de la recordada banda. Además, este martes 17 también se estrena a través de Twitch el episodio número 2 de 'Behind the stream', donde el público conoce adelantos exclusivos de lo que será el esperado concierto.
 

Las declaraciones de Maite Perroni sobre el lanzamiento

"Siempre he estado aquí es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que han sido parte de esta historia. Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta 'generación RBD' apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción", compartió la actriz y cantante mexicana Maite Perroni a través de Instagram sobre este tema.

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. Los seguidores del grupo se mostraron hiper contentos con este nuevo tema. De esta manera, dejan en claro que a pesar del paso del tiempo, el cariño hacia ellos sigue intacto. Con apenas una hora en las diversas plataformas digitales, el nuevo tema del conjunto mexicano se volvió tendencia en Twitter debido a la enorme cantidad de mensajes por parte de sus seguidores. Los años han pasado, pero la fidelidad sigue estando. Al menos, eso quedó claro esta noche. 

El que fue protagonista en las últimas horas había sido uno de los miembros del grupo: Cristian Chávez. La situación se dio debido a que el mismo público en su cuenta de Instagram que se había realizado la prueba para conocer si sufre de Coronavirus. Obviamente, se encuentra a la espera de los resultados pero esto generó un dolor de cabeza para sus seguidores y los de la banda que le mandaron sus buenas vibras a la espera de que solo sea un susto y la prueba termine dando negativo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS