Última hora

¡CONMOVEDOR!

Tania Rincón compartió un emotivo mensaje para su hija Amelia que pronto va a nacer

La actriz publicó una foto junto a su esposo e hijo

Tania Rincón y su embarazo

La actriz mexicana Tania Rincón está muy cerca de convertirse en mamá por segunda vez y desde que anunció su embarazo no ha dejado de cautivar a sus tres millones de seguidores con fotografías de cómo va creciendo su "pancita" y además ha ido mostrando su proceso nuevamente en esta etapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram Tania Rincón compartió una foto junto a su esposo y a su hijo, y de inmediato cautivó a todos sus fanáticos quienes esperan con mucha emoción la llegada de la bebé de la actriz.

"La familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina. Cada vez falta menos para que llegue Amelia la nueva integrante de la familia . Me emociona e intriga saber cómo será ahora nuestra nueva dinámica familiar . Muero por ver a Patricio siendo hermano mayor.", escribió Tania Rincón en su publicación.

Los fanáticos de la conductora de televisión reaccionaron a su fotografía y expresaron que se veían hermosos y que ya quieren verlos junto a Amelia.

Tania Rincón espera a su hija Amelia y ya tuvo su primer "babyshower" que fue realizado por el programa "Hoy".

"Más que agradecida por la invitación @magdaproducer y @andy___rodriguez disfrute mucho el babyshower de Amelia en @programahoy.", escribió Tania Rincón en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS