Última hora

¡HERMOSA!

Angelique Boyer compartió una foto de su personaje "Elisa" y su fanáticos se emocionaron

La actriz se encuentra grabando los capítulos finales de la telenovela "Imperio de Mentiras"

Angelique Boyer cautiva a sus fans

Angelique Boyer es la protagonista de la telenovela "Imperio de Mentiras" junto a Andrés Palacios. Dicho melodrama es transmitido todos los días por el Canal de Las Estrellas y ya se encuentra en su etapa final de las grabaciones, luego de pasar gran parte de meses de la pandemia en este proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram Angelique Boyer compartió una fotografía de su personaje llamado "Elisa Cantú" quien se ha robado el corazón de toda la audiencia con su personalidad tan característica. Para Angelique Boyer estos son los últimos días de grabación con los que se encontrará con su personaje.

Recientemente la actriz mexicana compartió en una entrevista que se retiraría del mundo de la televisión por un tiempo, ya que desea regresar al teatro. Sin embargo, Angelique Boyer aclaró que no se trata de un retiro definitivo, si no que solo quiere pasar tiempo en familia y con su pareja y es por esa razón que se tomará un tiempo de descanso del espectáculo.

"#elisacantú", escribió Angelique Boyer en su publicación. De inmediato sus miles de fanáticos reaccionaron muy emocionados ante esta foto y expresaron que todos los días no se pierden la telenovela "Imperio de Mentiras.

En los Premios TVyNovelas la actriz Angelique Boyer se llevó la sorpresa junto a todos sus compañeros, que la novela "La Usurpadora" ganó a Mejor Telenovela.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS