Última hora

¡BELLÍSIMA!

Grettell Valdez regresará muy pronto a las grabaciones de la serie "Buscando a Frida"

Luego de haber superado el coronavirus, la actriz está lista para regresar

Grettell Valdez sorprendió a todos

La actriz mexicana Grettell Valdez forma parte de la nueva serie de Telemundo llamada "Buscando a Frida", sin embargo por haber contraído Covid-19 se vio en la obligación de aislarse en su hogar hasta su recuperación. Luego de pasar varias semanas en aislamiento, Grettell  Valdez ya se encuentra lista para regresar a las grabaciones de esta nueva producción.

A través de su cuenta oficial de Instagram Grettell Valdez compartió varias historias en las cuales expresó su deseo por querer regresar pronto a los espacios de grabación y para así también reencontrarse con todos sus compañeros de la serie.

La trama de "Buscando a Frida" gira en torno a la familia Pons y cómo su vida cambió repentinamente cuando su hija desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos que convierten a todos en sospechosos. 

Este proyecto es una adaptación moderna del drama chileno ¿Dónde está Elisa?, una historia original de Pablo Llanes que fue recreada por Telemundo en 2010. 

Grettell Valdez cautiva a todos

Hace tan solo unas horas la actriz mexicana compartió una fotografía en un camerino mientras le arreglaban el cabello y escribió: "Cuando la magia se junta el resulta es lo máximo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS