Última hora

UNA CARTELERA DE LUJO

Mirá el listado de artistas que actuarán mañana en los Premios Grammy Latinos 2020

La música latina celebrará en Estados Unidos su fiesta anual

Mirá el listado de artistas que actuarán mañana en los Premios Grammy Latinos 2020
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de noviembre de 2020

Este jueves 19 desde las 21 horas en horario de Argentina, se llevará a cabo de forma remota la 21a Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos 2020, y se espera para mañana una verdadera noche llena de música, emoción y muchas sorpresas, ya que habrá una importante presencia de artistas de renombre internacional.

Los premios, conocidos mundialmente también como The Latin Recording Academy se trata de la entrega de galardones más importante de la música latina. En un año atípico por la pandemia, la ceremonia se celebrará bajo el lema "La música nos humaniza", para luego sobre el escenario mayor de Miami se anuncie a la mayoría de los premiados.

 

Pero además de los premios, el show organizado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación contará con varias actuaciones de lujo entre los artistas, un show sin igual que se verá desde diferentes partes del mundo, a través de los siguientes músicos: Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 conectarán desde Guadalajara (México), Fito Páez y Nathy Peluso desde Buenos Aires, José Luis Perales desde Madrid, Bad Bunny desde San Juan (Puerto Rico) y Anitta desde Río de Janeiro.

Pero estos no serán los únicos, ya que los galardones a la música contarán con otro cartel de actuaciones como ser: Marc Anthony, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Debi Nova, Raquel Sofía, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, J Balvin, Camilo, Lupita Infante, Juanes, Ricky Martin, Natalia, Jiménez, José Luis Perales, Prince Royce y Carla Morrison, por nombrar algunos.
 

Gran expectativa

Sin duda alguna que los Premios Grammy Latinos 2020, concitará la atención de millones de seguidores de los artistas más populares de la canción latinoamericana, y tanto desde Argentina como de distintas partes del mundo, muchos serán los que seguirán en vivo la transmisión, disponible desde mañana en el siguiente link: www.latingrammy.com/en/live

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS