Última hora

¡INCREÍBLE!

"Feliz Navidad": Thalía estrenó su nueva canción y sorprendió a todos sus fanáticos

La cantante también estrenará el videoclip hoy en la noche

Thalía cautiva a sus fans

La cantante mexicana Thalía sorprendió a todos sus 16.8 millones de seguidores en redes sociales al compartir su nueva canción en alusión a las celebraciones decembrinas, llamada "Feliz Navidad".

A través de su cuenta oficial de Instagram Thalía compartió un breve adelanto de este nuevo tema musical e invitó a todos sus fanáticos a escuchar esta canción en conmemoración a la Navidad. 

"¿Estás listo para comenzar a celebrar?! Descarga/escucha mi nueva canción #FelizNavidad en tu plataforma digital favorita.", escribió Thalía en su publicación.

Igualmente Thalía resaltó que el videoclip de este nuevo tema musical se estrenará el día de hoy en su canal oficial de YouTube desde las 12:00  a.m.

Hace tan solo unos días la cantante compartió su nuevo tema musical llamado "Tick Tock" junto a Farina y Sofía Reyers y ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube y en Facebook Watch,

Thalía agradeció a sus fanáticos con una publicación en la cual expresó que su videoclip tiene más de 5 millones de reproducciones.

"¡5+ Millones de Views en @YouTube & @facebookwatch!!! #TickTock ¡Seguimos! ¡Vamos por más!!!!" escribió Thalía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS