Última hora

¡CONMOVEDOR!

Maite, Anahí, Christopher y Christian se conmovieron al escuchar la nueva canción de RBD

"Siempre He Estado Aquí" es el nuevo tema musical de la banda mexicana

RBD emocionó a todos

A tan solos dos días de haber estrenado oficialmente "Siempre He Estado Aquí", Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron de forma virtual con sus miles de fanáticos para expresar todo lo que sintieron al escuchar por primera vez el tema y revelaron que lloraron al escuchar esta canción.

"Lloré, lloré y lloré igual que todos. Yo creo que a todos nos llegó al corazón durísimo, es una canción que nos describe y que describe el corazón de cada uno y también el de muchos de ustedes que están ahí atrás", expresó Anahí a través de una transmisión en vivo de la plataforma de Twitch.

Igualmente Maite Perroni expresó cómo se sintió al escuchar este nuevo tema: "Está bien padre, porque cuando yo la escuché por primera vez sí se me puso la piel chinita, literal, sin exagerar. Porque siento que es una canción que realmente habla de todo lo que sentimos por todos ustedes. Pero cuando llegó esa parte de la canción, te juro que se me puso la piel chinita, y lloré.".

Además Christian Chávez detalló que "La escucho y en menos del primer minuto empecé a llorar. Se me puso la piel chinita y comencé a llorar".

Finalmente Christopher Uckermann también expresó que se conmovió al escuchar la canción: "Es muy fuerte. Lo que subió Mai a TikTok es una de las partes donde uno dice ¡Ufff qué fuerte! porque sí es como nostalgia, tiene mucha alma".

Luego de 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD estrenó su nuevo tema musical llamado "Siempre He Estado Aquí" y formará parte del repertorio de canciones del concierto virtual del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos. 

"Los seis somos esto juntos y al final sí lo somos y RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian, Christopher y yo, pero el RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes los fans", finalizó Maite Perroni en el encuentro virtual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS