Última hora

¡GENIAL!

Silvia Navarro compartió una fotografía en las grabaciones de "La Suerte De Loli" y cautivó a todos

La actriz continúa en las grabaciones de la nueva telenovela

Silvia Navarro en La suerte de Loli

La actriz mexicana Silvia Navarro es la protagonista de la nueva telenovela producida por Telemundo llamada "La Suerte De Loli" y en estos momentos se encuentra en las grabaciones. Recientemente compartió una fotografía en los espacios de grabación junto a una niña y a un niño formarán parte de esta producción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Silvia Navarro compartió una foto en las grabaciones de esta telenovela que se estrenará a principios del próximo año.

"Pedacitos de amor", escribió Silvia Navarro en su publicación.

Cabe mencionar que la telenovela está pautada para estrenarse a principios del año que viene, sin embargo, aún no hay una fecha exacta.

En esta nueva telenovela, Silvia Navarro se adentra en la piel de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS