Última hora

¡BELLÍSIMA!

A tan solo unas horas de los Latin Grammys, Ana Brenda Contreras está lista para conducir los premios

La actriz ya se encuentra en su camerino

Ana Brenda Contreras cautiva a sus fans

El día de hoy 19 de noviembre se realizarán los Latin Grammys en Miami, Florida (Estados Unidos) y una de sus conductoras, Ana Brenda Contreras, ya se encuentra en su camerino preparándose para la gala de esta noche.

A través de su cuenta oficial Ana Brenda Contreras compartió varias historias en las cuales se le puede ver en los espacios en donde se celebrarán estos prestigiosos premios y expresó su emoción por formar parte de este evento.

"Es un año donde nos hemos demostrado que somos capaces de lograr sobrepasar la adversidad, los problemas y sin duda eso se va a reflejar en los Grammys en el sentido de que será como recordar el origen del porqué la música nos sana, nos mueve y nos une a todos como humanos en tiempos díficiles", expresó Ana Brenda Contreras en una entrevista.

Igualmente la actriz enseñó parte de cómo es su camerino y de todos los detalles y regalos que le han dado durante el día de hoy.

Recientemente la actriz mexicana compartió una fotografía junto al empresario Zacarías Melhem, con quien desde hace unos meses se le había visto con él y le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños.

Ana Brenda todavía no ha confirmado su relación con Zacarías Melhem, fue en enero de 2020 que se le vinculó sentimentalmente con el empresario, quien es hermano de sus mejores amigas y es viudo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS