Última hora

¡BELLÍSIMA!

Ana Brenda Contreras se robó todas las miradas en los Latin Grammys

La conductora causó furor con sus múltiples vestidos en la noche

Ana Brenda Contreras se robó todas las miradas en los Latin Grammys

El día de ayer 19 de noviembre se celebraron los Latin Grammys en Miami, Florida y una de sus conductoras, Ana Brenda Contreras, se robó todas las miradas de la noche por sus múltiples y espectaculares vestidos. Además la conductora mexicana compartió un mensaje para su mamá, quien la acompañó en este evento tan importante.

A través de su cuenta oficial de Instagram Ana Brenda Contreras compartió diversas historias en las cuales se le pudo apreciar con sus diferentes atuendos que causaron furor en el público. La conductora estuvo acompañada de Yalitza Aparicio y Víctor Manuel para dirigir el programa.

Ana Brenda Contreras compartió varias fotografías en las cuales se le puede apreciar con sus increíbles atuendos y en una publicación escribió: "Gracias!!!! Gracias por esta oportunidad @latingrammys espero no haberlos defraudado y espero lo hayan disfrutado en casa, viva la música latina".

Además la conductora Ana Brenda de los premios compartió varias fotografías junto a Yalitza Aparicio, quien también es mexicana y ambas coincidieron en la vestimenta.

También la actriz publicó una fotografía en el escenario con el cantante Camilo, quien ganó varias nominaciones.

La conductora Ana Brenda Contreras dio a conocer que su madre tuvo que realizarse una prueba de Covid-19 para poder viajar e ir hasta los premios, y por ello estaba muy agradecida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS