Última hora

¿QUÉ?

Christian Chávez reveló el verdadero motivo por el cual Poncho no estará en el concierto de RBD

Ya se conoce la razón real de por qué Poncho Herrera no participará

Christian Chávez reveló el verdadero motivo por el cual Poncho no estará en el concierto de RBD

El próximo 26 de diciembre, cuatro de los seis integrantes de la ex banda RBDMaite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, unen sus voces nuevamente y ofrecerán un concierto virtual. Hace unos días, Dulce María explicó que a causa de su embarazo no podría estar presente; lo cual, lamentaba mucho. Sin embargo, seguía siendo un misterio la razón de la ausencia de Poncho Herrera hasta ahora.

“En el caso de Poncho, nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo ha dicho, y siempre lo ha dicho”, confesó Christian Chávez al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Creo que al final uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no”.

Igualmente Christian Chávez expresó que se siente triste por el hecho de que no todos sus compañeros participarán en este show virtual, sin embargo entiende y respeta la decisión de cada uno.

“Obviamente, ha sido triste y ha sido difícil porque nosotros siempre dijimos que que RBD sin uno no es RBD”, agregó. “Lo qué pasa con la edad y con la vida, de pronto, las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que no le pareció mucho en su vida, o no le gustó mucho lo que hacía, porque no”. 

Christian Chávez “se siente muy emocionado de volver a estar” en RBD. “Me siento como si tuviera 24 porque es regresar a esa emoción, es indescriptible”.

Luego de 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD estrenó su nuevo tema musical llamado "Siempre He Estado Aquí" y formará parte del repertorio de canciones del concierto virtual del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS