Última hora

¡HERMOSA!

Lucero compartió un recuerdo del pasado y sorprendió a todos sus fanáticos

La cantante cautivó en redes sociales

Lucero cautivó a sus fans

La cantante mexicana Lucero siempre cautiva a sus 3 millones de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad sorprendió a todos al compartir una fotografía de un recuerdo del pasado en donde lucía una gran melena rubia con fleco.

A través de su cuenta oficial de Instagram Lucero compartió la foto que causó furor en sus fanáticos al ver a una Lucero más joven y de inmediato hicieron viral la imagen.

"Awwnn, miren este #TBT de mi álbum de recuerdos, me encanta compartirles fotitos que me voy encontrando y otras que ustedes me mandan!", escribió Lucero en su publicación.

Al instante los fanáticos de la también actriz, dejaron miles de comentarios en la publicación y muchos expresaron que lucía igual que ahora.

"Siempre has estado preciosa", Que guapisima!!", "Guapisimaaaaa Lucerito. Justo ahí eran las épocas de , "Y cuando el llego", "Llevame", "Contigo", estos fueron algunos de los comentarios que los fans de Lucero dejaron en la fotografía.

Hace tan solo unos días Lucero ofreció su primer concierto virtual llamado "Pop Live" y cabe mencionar que no es la única presentación que hará la cantante, ya que tiene planeado realizar otras dos presentaciones, uno el 28 de noviembre y otro el 18 de diciembre. Estos dos conciertos tendrán invitados especiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS