¡INCREÍBLE!

"Para mí Loli lo es todo": Jacky Bracamontes habló sobre la nueva telenovela La Suerte De Loli

La actriz cautivó a todos
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:14

La nueva telenovela producida por Telemundo llamada "La Suerte De Loli" tiene como protagonistas a Silvia Navarro y a la ex reina de belleza Jacky Bracamontes. En estos momentos se encuentran en las grabaciones de esta nueva producción y la actriz Bracamontes compartió un vídeo promocional de lo qué significa para ella esta nueva historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Jacky Bracamontes publicó un vídeo en el cual expresó lo que significa el personaje de "Loli" para ella en la telenovela, ya que esta es su mejor amiga en la historia.

 

"Loli & Mariana!!! #BFF Conoce a Loli a través de su mejor amiga Mariana", escribió Jacky Bracamontes en su publicación.

 

"Para mí Loli lo es todo. Ella es única, especial, segura de sí misma, es hasta un poquito loca", expresó Jacky Bracamontes en dicho vídeo.

Esta telenovela se estrenará a principios del próximo año, sin embargo aún no hay una fecha exacta de su estreno.

¿De qué trata "La suerte de Loli"?

En esta nueva telenovela, Silvia Navarro se adentra en la piel de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios