Última hora

¡BELLÍSIMA!

Yalitza Aparicio cautivó a todo el público en los Latin Grammys

La actriz impactó a todos con sus diversos cambios de vestidos

Yalitza Aparicio cautivó a todo el público en los Latin Grammys

El día de ayer 19 de noviembre se celebraron los Latin Grammys en Miami, Florida y una de sus conductoras, Yalitza Aparicio, cautivó a todo el público en la noche por sus múltiples y espectaculares vestidos. La conductora mexicana expresó su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de estar en este evento.

A través de su cuenta oficial de Instagram Yalitza Aparicio compartió varias fotografías de sus múltiples cambios de vestidos y con cada uno logró cautiva a sus fanáticos.

"Muchas gracias a @latingrammys por esta oportunidad tan maravillosa, la pase increíble, y espero que en casita también lo hayan disfrutado. ¡¡Los quiero !!", escribió Yalitza Aparicio en su publicación.

Igualmente Yalitza Aparicio compartió varias fotografías con los vestidos que utilizó y que se robó las miradas del público. Esta es la primera vez que la actriz mexicana participa en los Latin Grammys.

En cada una de sus publicaciones, los fanáticos de Yalitza Aparicio reaccionaron ante las fotografías de la actriz y expresaron que se veía increíble.

Hace varias semanas anunció que regresará a la pantalla en una serie documental llamada "Peace Peace Now Now". En la serie Yalitza Aparicio será host en el tercero de cuatro capítulos en los que hablará y contará la historia de mujeres que han desafiado la violencia y la guerra. Desde su paso por los Premios Oscar, Yalitza Aparicio se ha convertido en portavoz de las causas más nobles, promoviendo los derechos de la mujer y de las mujeres indígenas.

La serie documental en la que participará Yalitza Aparicio consta de cuatro capítulos de 50 minutos cada uno, que serán dirigidos por Daniela Vega. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS