Última hora

¡BELLÍSIMA!

Angelique Boyer dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros de "Imperio de Mentiras"

La actriz está en las grabaciones finales de la telenovela

Angelique Boyer dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros de "Imperio de Mentiras"

Angelique Boyer es la protagonista de la telenovela "Imperio de Mentiras" junto a Andrés Palacios. Dicho melodrama es transmitido todos los días por el Canal de Las Estrellas y ya se encuentra en su etapa final de las grabaciones, luego de pasar gran parte de meses de la pandemia en este proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram Angelique Boyer compartió una serie de fotografías junto a un emotivo mensaje para sus compañeros de dicha telenovela que ya está casi por terminar de grabarse. 

"Fotografías que ya se convirtieron en recuerdos, un gusto hacer equipo, conocer y reencontrarme con seres tan queridos!", escribió Angelique Boyer en su publicación.

De inmediato los miles de fanáticos reaccionaron ante las fotos de Angelique Boyer, al ver a su personaje "Elisa Cantú".

Además Angelique Boyer dedicó un especial mensaje para sus hermanas en la telenovela: "Las hermanas Cantú ¡Unidas son poderosas! Que agasajo compartir con ustedes adoro a todas las mujeres que conocí en este proyecto son alucinantes aprendi muchísimo de ustedes".

En los Premios TVyNovelas la actriz Angelique Boyer se llevó la sorpresa junto a todos sus compañeros, que la novela "La Usurpadora" ganó a Mejor Telenovela.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS