Última hora

LA HISTORIA QUE ENLOQUECIÓ A SUS SEGUIDORES

Camilo le hizo una propuesta especial a Evaluna Montaner y los fans estallaron

El cantante publicó en Instagram un detalle que su esposa prestó mucha atención

Camilo le hizo una propuesta especial a Evaluna Montaner y los fans estallaron
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de noviembre de 2020

Camilo Echeverry vive por estas horas un momento de plena felicidad, no solo por haber ganado recientemente el Latin Grammy 2020 en la terna “Mejor Canción Pop” por su sencillo “Tutu”, sino porque encima de todo, está su momento de amor que vive con su joven esposa, Evaluna Montaner.

Por supuesto de obtener el galardón de los premios más importantes de la música latinoamericana, pero antes de antes de asistir a la ceremonia de los premios, el artista colombiano utilizó una cábala poco común, y pasó por sus redes sociales para dejar un tierno mensaje a su esposa. En modo selfie, grabó un corto video donde se lo puede ver a él con un amuleto que colgaba de su cuello, tenía la letra E, por Evaluna.

“En el pecho siempre @evaluna”, escribió Camilo Echeverry, pero lo que vino después en la historia de Instagram fue más sorpresivo y llamó la atención a sus fans: “Te amo. Tengamos un hijo”, a lo que la hija de Ricardo Montaner no dudó en reaccionar a los pocos minutos Evauna reposteó en una historia, volviendo loco a todos los seguidores de estos jóvenes artistas. 

El gran galardón

Además de haber compartido el premio con su esposa, el autor de ‘Tutu’ agradeció el apoyo de sus fanáticos, pero sobre todo de sus seres queridos, por el apoyo por semejante galardón en los premios Grammy Latinos 2020. “Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto. Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles. A Colombia, la tribu, los amo”, dijo públicamente.

Además de reconocer que el Latin Grammy es im premio "al trabajo en equipo, la honestidad, la transparencia", Camilo dijo que la música la hace "en familia”, y también agradeció a los compositores y a su suegro, Ricardo Montaner, quien le transmite a diario su verdadero amor por este arte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS