Última hora

¡BELLÍSIMA!

Consuelo Duval sorprendió a todos sus fanáticos en el programa "¿Quién es la máscara?"

La actriz se robó todas las miradas en la gala de anoche

Consuelo Duval en Quién es la máscara

La actriz mexicana Consuelo Duval forma parte del equipo de investigadores del programa "¿Quién es la máscara?" y en la gala de ayer domingo cautivó a todos sus fanáticos con un increíble atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Consuelo Duval compartió varias fotografías de su look de color rojo y negro, y con ello causó sensación en el show de televisión.

"Domingo de @quieneslamascara. Nos vemos al ratito!! Que ilusión", escribió Consuelo Duval en su publicaci´no y de inmediato miles de sus fanáticos expresaron su emoción al verla con un impactante atuendo.

Consuelo Duval superó el coronavirus

Hace varias semanas Consuelo Duval mencionó en una entrevista para el programa "Hoy"que tuvo miedo de morir cuando tuvo Covid-19. 

"Desde que empezó la pandemia de alguna forma mis hijos me espantaban, sentí como esa enfermedad muy peligrosa y la ligué mentalmente con la muerte, entonces le tenía terror, tanto como le tengo a la muerte" confesó Consuelo Duval.

"Me sentía en riesgo de muerte,es como si te pusieran una nube en la cabeza y no sabes si trae una tormenta, si trae rayos, si va a salir el arcoíris, estás como muy espantada de lo que pueda pasar" expresó la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS