Última hora

¡HERMOSA!

Fernanda Castillo se prepara para darle la bienvenida a su primer hijo en un ritual de maternidad

La actriz sorprendió a todos sus miles de fanáticos

Fernanda Castillo y su embarazo

La actriz mexicana Fernanda Castillo está cada vez más cerca de recibir a su primer hijo y por este motivo realizó un ritual de maternidad con sus amigas y también con su esposo Erik Hayser.

A través de su cuenta oficial de Instagram Fernanda Castillo compartió una serie de fotografías en las cuales se le puede apreciar rodeada de muchas personas cercanas para la actriz en un espacio al aire.

"El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada , tan celebrada ,tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mama como tribu y respaldo!", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

Además Fernanda Castillo agradeció a su esposo: "Gracias @erikhayser por consentirnos a todas y ser un anfitrión tan amoroso !"

En la publicación en donde la actriz realizó un ritual de maternidad, fueron miles los comentarios que aparecieron por parte de sus fanáticos y también de figuras famosas, entre ellas Angelique Boyer quien escribió: "Que hermosas fotos!! Que bueno que se pudo hacer sabes que me hubiera encantado estar allí! Abrazo fuerte no queda nada para la llegada de Liam bebé".

También Consuelo Duval expresó: "Un día yo voy a estar en el ritual QUE BONITO sentirte tan feliz".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS