Última hora

¡INCREÍBLE!

Maite Perroni anunció su participación en la segunda temporada de "El juego de las llaves"

La actriz expresó su emoción

Maite Perroni cautivó con nueva foto

"El juego de las llaves" es una serie de televisión mexicana creada por Marisa Quiroga y coproducida por Amazon Prime Video, dicha serie se estrenó en agosto de 2019 y Maite Perroni es una de las protagonistas de la historia. En este sentido, la actriz anunció su participación en la segunda temporada de esta exitosa comedia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Maite Perroni la ex integrante de RBD dio a conocer la noticia que sorprendió a sus miles de seguidores.

"Oficialmente podemos contarles que El juego de las llaves 2 es una realidad !!! Llevamos ya un mes filmando y viviendo en una burbuja con medidas meticulosas para lograr este rodaje sin riesgos y hemos sacado el barco a flote", escribió Maite Perroni en su publicación.

Además Maite Perroni agradeció a todo el equipo encargado de la producción: "Gracias @primevideomx @streampantaya @corazonfilms por todo el esfuerzo y atenciones ... gracias por cuidarnos tanto , y por hacer posible apesar de las circunstancias nuestro rodaje ... han sido días increíbles y está historia ya se está contando !!!!!! Así que este 2021 tenemos si o si nuestra segunda temporada de nuestro juego favorito #eljuegodelasllaves !!!!".

Luego de 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD estrenó su nuevo tema musical llamado "Siempre He Estado Aquí" y formará parte del repertorio de canciones del concierto del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos. 

"Los seis somos esto juntos y al final sí lo somos y RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian, Christopher y yo, pero el RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes los fans", expresó Maite Perroni en un encuentro virtual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS