Última hora

¡HERMOSA!

Andrea Legarreta compartió cómo decoró su casa y sorprendió a todos sus seguidores

La conductora cautivó a sus fanáticos

Andrea Legarreta compartió cómo decoró su casa y sorprendió a todos sus seguidores

La conductora Andrea Legarreta siempre ha cautivado a sus seguidores en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir su decoración de Navidad en su hogar.

A través de su cuenta oficial Andrea Legarreta publicó una foto en la cual se puede apreciar su árbol de Navidad y de inmediato sus miles de seguidores expresaron su emoción.

"La Magia se produce cuando sonríes...  #PideUnDeseo Este año @imchristmas nos ayudó a poner un árbol en una caja musical, con búhos hermosos entre sus ramas y un reloj cucú que canta cada hora. Es HERMOSO!! luego les comparto foto de día para que vean los detalles", escribió Andrea Legarreta en su publicación.

Actualmente la fotografía de Andrea Legarreta cuenta con 34.000 "me gusta" y miles de comentarios por parte de los fanáticos de Andrea Legarreta, quienes aseguraron que la conductora luce increíble.

Hace varios días la conductora compartió un vídeo del momento cuando fue a las grabaciones de la nueva producción "TE Acuerdas De Mí" en donde participa su hija menor Nina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS