Última hora

¡BELLÍSIMA!

Fernanda Castillo se dejó ver en ropa deportiva a muy pocos días de dar a luz

La actriz compartió en redes sociales sus entrenamientos

Fernanda Castillo causa furor con una foto

La dulce espera para conocer a su primer hijo está a punto de terminar para Fernanda Castillo y Erik Hayser, y la actriz sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al presumir su crecida "pancita" de embarazo en ropa deportiva.

Fernanda Castillo compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el cual enseñó parte del entrenamiento que sigue en la recta final de su embarazo.

"Sudora", fue lo que escribió Fernanda Castillo mientras enfocaba su rostro y luego dejaba ver lo mucho que ha crecido su "pancita" en las últimas semanas.

La grabación de a penas unos segundos fue publicada en muchas cuentas de clubs de fans de Fernanda Castillo, a quien llenaron de halagos y buenos deseos para la llegada de su bebé.

Recientemente la actriz compartió una serie de fotografías en las cuales explicó que realizó un ritual de maternidad junto a su esposo y algunas amigas cercanas.

"El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada , tan celebrada ,tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mama como tribu y respaldo!", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS