Última hora

¡BELLÍSIMA!

Grettell Valdez mandó un emotivo mensaje a sus fanáticos con una sensual fotografía

La actriz se encuentra libre de coronavirus

Grettell Valdez sorprendió a todos

Hace ya varias semanas Grettell Valdez anunció que su prueba de Covid-19 dio positiva y desde ese momento ha estado aislada en su casa, sin embargo al hacerse una nueva prueba su resultado dio negativo y se encuentra recuperada.

A través de su cuenta oficial de Instagram Grettell Valdez compartió una sensual fotografía y mandó un emotivo mensaje a sus 3 millones de seguidores por todo el apoyo que le han brindando durante este tiempo.

"Solo quería pasar a decirles Gracias", escribió Grettell Valdez en su publicación.

De inmediato los miles de fans de Grettell Valdez llenaron la publicación de comentarios de halagos hacia la actriz y aseguraron que se veía totalmente recuperada.

Hace unos días la actriz compartió que regreso a las grabaciones de la nueva telenovela de Telemundo llamada "Buscando a Frida".

La trama de "Buscando a Frida" gira en torno a la familia Pons y cómo su vida cambió repentinamente cuando su hija desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos que convierten a todos en sospechosos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS