Última hora

¡GENIAL!

Paulina Rubio anunció su nuevo proyecto importante en el que sus fanáticos pueden participar

La cantante está muy feliz por este nuevo proyecto

Paulina Rubio cautiva a sus fans

La cantante Paulina Rubio siempre ha cautivado a sus miles de fanáticos alrededor del mundo por su música y en esta oportunidad sorprendió a sus dos millones de seguidores en redes sociales al compartir su nuevo proyecto en el cual cualquiera de sus fans van a poder participar.

A través de su cuenta oficial de Instagram Paulina Rubio compartió un vídeo en donde explica con detalles sobre lo que consiste este nuevo proyecto.

"Muy emocionada de estar en @cameo durante las festividades. a partir del 27 de noviembre pídeme un saludo!!", escribió Paulina Rubio en su publicación.

"Hola, soy Paulina Rubio y muy contenta porque ahora podemos festejar estas fiestas juntos y puedo mandarles vídeos personales a ti, a tu mejor amigo o a quien tu quieras. Y así podemos estar más que conectados", puntualizó Paulina Rubio en su vídeo.

De inmediato los miles de fanáticos de Paulina Rubio expresaron su emoción en los comentarios y muchos dijeron que mandarían su mensaje en esta plataforma para esperar el saludo de la cantante.

El pasado domingo 22 de noviembre fue el Día del Músico y Paulina Rubio no pasó por alto esta celebración y compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“La música trae el amor, la armonía y la alegría al mundo!” #FelizDiaDelMusico", escribió Paulina Rubio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS