Última hora

¡GENIAL!

RBD compartió un adelanto de su nuevo videoclip "Siempre he estado aquí"

La banda mexicana sorprendió a todos

RBD emocionó a todos

La banda musical RBD estrenó el pasado 17 de noviembre su nueva canción llamada "Siempre he estado aquí" interpretada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. El día de ayer RBD presentó un adelanto de este nuevo tema y emocionó a todos sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram RBD publicó un breve adelanto de este nuevo videoclip y de inmediato sus fanáticos  lo hicieron viral en redes sociales. 

"Nos volvemos a encontrar #SiempreHeEstadoAqui", escribió RBD en su publicación. Este nuevo tema musical formará parte del repertorio de canciones del concierto virtual del próximo 26 de diciembre. 

Luego de 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD estrenó su nuevo tema musical llamado "Siempre He Estado Aquí" y formará parte del repertorio de canciones del concierto virtual del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos. 

"Los seis somos esto juntos y al final sí lo somos y RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian, Christopher y yo, pero el RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes los fans", expresó Maite Perroni en un encuentro virtual.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS