Última hora

¡GENIAL!

Fernanda Castillo anunció su nuevo proyecto en una serie de Netflix

"Monarca" es la serie en la cual estará la actriz mexicana

Fernanda Castillo anunció su nuevo proyecto en una serie de Netflix

La actriz mexicana Fernanda Castillo está muy cerca de dar a luz su primer hijo junto a su pareja Erik Hayser y desde que anunció su embarazo ha cautivado a sus miles de seguidores en redes sociales. En esta oportunidad sorprendió a todos sus fanáticos al compartir el póster oficial de la nueva serie de Netflix llamada "Monarca" y en la cual Fernanda Castllo formará parte.

A través de su cuenta oficial de Instagram Fernanda Castillo publicó una fotografía sobre su nuevo proyecto en esta serie de Netflix que se estrenará el 01 de enero del año 2021. 

"El 2021 se inicia brindando con tequila . Salud #Monarca. Estreno 1 de Enero", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

De inmediato los miles de fanáticos de Fernanda Castillo expresaron su emoción al conocer este nuevo proyecto en el que la actriz mexicana va a actuar.

Recientemente la actriz compartió una serie de fotografías en las cuales explicó que realizó un ritual de maternidad junto a su esposo y algunas amigas cercanas.

"El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada , tan celebrada ,tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mama como tribu y respaldo!", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS