Última hora

FUERTE

Integrante del dúo musical "Jesse y Joy" sufrió una accidente y tuvo que hacerse una cirugía

Jesse dio a conocer la noticia en redes sociales

Integrante del dúo musical "Jesse y Joy" sufrió una accidente y tuvo que hacerse una cirugía

Jesse Huerta, integrante del dúo musical "Jesse y Joy" compartió en redes sociales que debido a que sufrió un accidente en la rodilla izquierda fue sometido a una cirugía de emergencia.

"Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me va, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos", expresó el cantante en una historia de su Instagram oficial.

Jesse anunció que la operación fue un éxito y además explicó que fue exactamente lo que le sucedió: "La historia detrás del accidente fue que normalmente cuando limpian la parte de abajo de la casa, abren la ventana para que se ventile y el vidrio es doble, como par aislar el ruido. Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, por voltearlo a ver no vi que estaba la manija de la puerta, obviamente estaba cerrada, pero gracias a Dios, la verdad me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente".

Igualmente el cantante del dúo musical "Jesse y Joy" compartió una fotografía en su Instagram y escribió: "Nothing can’t stop me, I’m all the way up. Dios me ama, Dios me cuida, el esta conmigo en las buenas y en las raras".

De inmediato los miles de fanáticos del cantante expresaron comentarios de cariño y apoyo, deseándole todo lo mejor para que pronto se recupere.

Hace tan solo unos días los cantantes estrenaron una canción de Navidad llamada " "Have Yourself A Merry Little Christmas (Te Deseamos unas muy Felices Fiestas)" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS