Última hora

¡CONMOVEDOR!

Michelle Renaud compartió un emotivo mensaje para su pareja Danilo Carrera

La actriz cautivó a sus seguidores

Michelle Renaud compartió un emotivo mensaje para su pareja Danilo Carrera

La actriz mexicana Michelle Renaud siempre cautiva a sus miles de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir una fotografía junto a su pareja Danilo Carrera, quien también es actor y la acompaña en la telenovela "Quererlo Todo" transmitida por el canal de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram Michelle Renaud compartió una foto con Danilo Carrera en la cual ambos se veían muy sonrientes y la actriz dedicó unas emotivas palabras. 

"A mi la neta me gusta mi mejor amigo .. bueno me encanta !! 🤤 Etiqueta a ese amig@ que taaaaaanto te gusta y ponle porque.", escribió Michelle Renaud en su publicación.

De inmediato los miles de fanáticos de Michelle Renaud expresaron comentarios de emoción y de halagos hacia la feliz pareja, quienes tienen un hijo llamado Marcelo.

Este 09 de noviembre se estrenó el primer capítulo de la nueva telenovela llamada "Quererlo Todo" y Michelle Renaud expresó su agradecimiento porque el melodrama llegó a 3.2 millones de televidentes.

"Gracias a todos los que vieron QUERERLO TODO ayer ! Estoy segura que se quedaron picados , esta historia cada capítulo se pone mejor ¡No se la pierdan hoy a las 3:30 por las Estrellas!", escribió Michelle Renaud en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS